¿Qué ha provocado la ruptura entre Kiko Rivera e Irene Rosales?
Los motivos que han llevado a Kiko Rivera e Irene Rosales a divorciarse parecen acumularse. Las últimas informaciones no dejan nada bien a Kiko.
Se ha comentado que durante el entierro del padre de Irene, Kiko estuvo ausente. Saúl Ortiz añadía en Fiesta que «todo saltó por los aires durante la celebración de la comunión de una de sus hijas, celebrada hace unos meses. Hubo un momento en el que Kiko desapareció de la celebración y eso fue lo que hizo que Irene dijese «hasta aquí»».
A lo anterior se le añaden fuertes rumores de que Kiko ha mantenido una relación paralela con una chica desde hace seis o siete años. Al parecer, pasaban largas temporadas juntos viviendo prácticamente como un matrimonio. Irene siempre era vista en solitario por su pueblo y nadie ha podido comentar nada extraño de su comportamiento como mujer.
Lo que habrá que ver es si como prometió Kiko no va a sacarle partido a su separación. Esperemos que así sea y que no caiga en el error de sentarse a cobrar para comentar su separación. Esto ya lo hacen presuntos amigos suyos que ahora le despellejan a cambio de una limosna. Nada sigue estando demasiado claro y la única verdad de su separación solo la conocen los integrantes de la pareja.
De ti depende creerte una u otra historia. Seguiremos informando sin opinar y defendiendo el bienestar de las hijas de ambos que es, realmente, lo único importante en todo esto. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados