Se publican las fotos oficiales del Príncipe William y Kate Middleton

Se publican las fotos oficiales del Príncipe William y Kate Middleton

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2010     1 minuto

Mario Testino, el fotógrafo favorito de Lady Di, ha sido el encargado de hacer las fotos oficiales del compromiso matrimonial del Príncipe William y Kate Middleton. Lo clásico se impone a lo moderno en unas instantáneas que ya están dando la vuelta al mundo y que, con el paso del tiempo, serán la prueba histórica de la boda del que será Rey de Inglaterra.

La sesión fotográfica se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre, nueve días después de que se anunciara su enlace matrimonial. En las fotos la joven lleva el anillo de zafiros y diamantes que una vez perteneció a la madre del novio, Diana Spencer.

El propio Príncipe William quiso que fuera Testino el fotógrafo de su enlace. Tras el trabajo con su madre, cuando era más joven, y con sus padres, era el hombre elegido para dar constancia del amor que se profesa la nueva pareja y también para sacar la mejor imagen posible de ambos.

El fotógrafo comenta que «Estoy muy feliz de haber sido llamado por el Príncipe William para ser el testigo de un enlace histórico. Estas fotos las estaba esperando todo el mundo. He intentado transmitir la inmensa felicidad que está viviendo la pareja antes de su boda». Ilustrando este post podéis ver la foto más informal de las tres que se han enviado a la prensa. El resto se hizo en el Palacio de St. James en un ambiente mucho más clásico. Seguiremos informando sobre este enlace matrimonial y las noticias que se sigan produciendo al respecto.

Vía | Gossipcop


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.