Se publica la biografía de Lolita Flores

Se publica la biografía de Lolita Flores

Escrito por: dlopez    29 octubre 2010     1 minuto

Javier Menéndez Flores ha sido el encargado de publicar la biografía de Lolita Flores. La hija del mito de la música española se enfrenta a su pasado cuando vive uno de los momentos más dulces de su vida tras haber superado un cáncer y estar tocando por los escenarios de toda España.

La política, la religión y varios detalles personales son los ingredientes más selectos de una obra que no dejará indiferente al lector. El autor reconoce que «No es una biografía al uso, es más bien un libro de memorias a modo de conversación. Lolita respondió a todas las preguntas ‘a pelo’, y precisamente esa espontaneidad es lo que hace que el libro sea ágil y ameno».

«Mi vida y la de mi familia las conoce casi todo el mundo. Pero lo que la gente no conoce es a la Lolita por dentro, cómo es un día en la vida de Lolita, su opinión sobre la política o sobre la religión» dice la artista, su relación con su madre y el resto de su familia también son un eje importante del libro.

La propia artista reconoce que al hablar de su madre no habla de la figura pública sino de la mujer que le dio la vida. Lolita, flores y alguna espina es el título de esta obra que intentará acercarnos más a la mujer que va dentro del personaje, eso sí, aclara que en el libro hay alguna espina porque «pago con la misma moneda al que me hizo daño antes».

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.