Mariah Carey confirma su embarazo

Mariah Carey confirma su embarazo

Escrito por: dlopez    29 octubre 2010     1 minuto

Si hace unos días os informábamos de los insistentes rumores que apuntaban a un embarazo de Mariah Carey, hoy podemos confirmar que la propia cantante ha declarado su estado de buena esperanza en el Today show de ayer.

La artista, de 41 años, comentó que «Sí, es cierto, estamos embarazados. Ha sido un gran esfuerzo y nos ha costado muchísimo mantenerlo en secreto pero es cierto. Ahora puedo confirmarlo y también decir que es el mejor regalo que se puede tener en la vida».

Nick Cannon, de 30 años, el actual marido de la artista, ha comentado que «Hace unos años Mariah tuvo un aborto y aunque lo pasamos bastante mal eso nos unió muchísimo más como pareja. Ella supo superarlo y desde entonces lo hemos seguido intentando».

«El aborto sucedió hace dos años, estábamos en Monte Carlo para recoger los premios MTV y ella se hizo un testo de embarazo que dio positivo. Semanas más tarde lo perdió y siempre admiré su capacidad para estar delante de las cámaras como si tal cosa y luego estar llorando toda la noche por lo sucedido».

De momento la cantante se muestra cauta por ser «muy supersticiosa» y poco a poco nos irá dando la información justa y necesaria sobre su estado de gestación. Desde aqui le deseamos lo mejor.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.