Proponen a Brad Pitt como alcalde Nueva Orleans

Proponen a Brad Pitt como alcalde Nueva Orleans

Escrito por: Elisa    2 julio 2009     2 minutos

Tras los numerosos actos de generosidad y solidaridad del actor Brad Pitt con la ciudad de Nueva Orleans, se está organizando un movimiento que propone al artista como nuevo alcalde de la localidad. Cuando la ciudad quedó asolada por el huracan Katrina fue Pitt uno de los que más ayudó a que todo volviera a la normalidad cuanto antes.

Además de su trabajo, como el de otros famosos, como el de Sean Penn, las donaciones del actor a la ciudad han hecho que se gane el cariño de muchos de sus ciudadanos. Tanto ha sido su aportación económica que donó todo el caché que ganó por protagonizar una de sus últimas películas, El curioso caso de Benjamin Button. Un film que tiene varias escenas rodadas en Nueva Orleans. Este dinero fue invertido en la reconstrucción de viviendas de personas del mal bajo estrato social.

Uno de los que proclaman a los cuatro vientos, la candidatura de Brad Pitt, es Thomas Beyer, profesor universitario de la ‘Tulane University’ en Luisiana (Estados Unidos) piensa que todas las cosas que ha hecho el actor tras el devastador huracán podrían, sin lugar a dudas, hacer de él un excelente alcalde. El profesor ha llegado en su empeño a imprimir y difundir por la ciudad una lista de 13 buenas razones por las cuales se debe votar por Brad Pitt, entre las ellas se incluye la de tener a su mujer Angelina Jolie de «alcaldesa». Además, el docente ha hecho merchandising, unas camisetas en las que aparece inscrito ‘Brad Pitt Alcalde’.

Con este acto se puede decir que un sólo ser humano puede conseguir cosas, en este caso Beyer, ha hecho que la opinión pública se hiciera eco de su propuesta. No sabemos que pensará Angelina, ya que en estos momentos no se sabe demasiado bien en el que fase está su relación. Sin embargo, con seis hijos con los que compartir sus atenciones y una ex encantadora como Jennifer Aniston, a la actriz no le hará ninguna gracia que su marido se embarque en la política, más que nada porque no tendrían tiempo para verse.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.