Prohíben la adopción a Madonna por sus valores corruptos

Prohíben la adopción a Madonna por sus valores corruptos

Escrito por: Rosa María    26 marzo 2009     2 minutos

Días pasados salió la noticia en la cual, Madonna, tenía intenciones de adoptar una niña Malauai, puesto que la reina del pop no quería que su otro hijo adoptado David no perdiera sus raíces africanas y para ello quería proporcionarle otro hermanito de allí.

Todo el gozo en un pozo para Madonna, puesto que su reciente divorcio y sus continuas aventuras y escándalos amorosos, no han pasado desapercibidas para el Gobierno Malaui, que le ha prohibido adoptar un niño en el país africano. «Nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos«, señaló el director del Departamento de Bienestar Social.

El director del Departamento de Bienestar Social, ha sido tajante al estar bien enterado por «las revistas» de la vida de Madonna: » ha estado relacionada con un hombre casado y ahora con un joven con menos de la mitad de años que tiene ella, hechos que cuestionan nuestra moral».

Simon Chisale, ha puesto en duda la moralidad de la cantante dónde incluso la llega a cuestionarNo sólo nos preocupamos de los asuntos materiales, sino también de la estabilidad moral que tengan los padres adoptivos. No queremos que nuestros niños vayan a parar a familias que los criarán con valores corruptos«. Ha declarado Simon

Por lo tanto Madonna, tendrá que mirar hacia otro punto si quiere ampliar su familia, o cambiar esos hábitos que últimamente tiene y no son del agrado en un tema tan delicado como la adopción, aunque sea en África, puesto que allí, también leen las revistas. y dejar aparcado los tramites que ya tenía en curso para la adopción de una niña de 3 años que incluso ya le tenía por nombre Mercy James.

Vía | Elpaís

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.