El Príncipe William recuerda a Lady Di

El Príncipe William recuerda a Lady Di

Escrito por: dlopez    30 mayo 2012     1 minuto

Al joven le habría gustado que su madre estuviera presente en su boda

El Príncipe William echa mucho de menos a Diana Spencer, su madre. Así lo reconoció ayer en una entrevista concedida al programa The Jubilee Queen de Katie Couric emitido por la cadena ABC. La ausencia de su madre fue un momento «muy difícil» para el joven.

«Intenté prepararme mentalmente para ello antes de casarme. No quería hacer pucheros o ponerme a llorar por este tema. Diríamos que me hice a la idea. Fue un día en el que pensé que lo mejor sería que estuviera aquí», emotivas palabras.

«Ese día pensé lo triste que era que no viera la boda. Es algo muy negativo. Ella habría disfrutado mucho de ese día y seguramente habría estado orgullosa de mí. Me entristece muchísimo que nunca tendrá la oportunidad de poder conocer a Kate».

El Príncipe Harry también comentó que «mi madre siempre ha tenido el mejor sitio en nuestra casa. Estoy convencido de que habría estado muy orgullosa de mi hermano el día de su boda». Sin ningún género de dudas Diana Spencer habría cambiado el curso de la historia.

Presuntamente embarazada, a punto de casarse con su novio y en puertas de un gran escándalo se acabó su vida. Un mito nacía y la Casa Real británica tuvo serios problemas para enmendar el rumbo de un barco que se iba a pique. El paso de los años ha ido calmando los ánimos y ahora todo parece indicar que hay mucha tranquilidad. Esperemos que así sea aunque mucho nos tememos que no tardará demasiado en saltar la liebre.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.