El príncipe William y su presunta relación con Rose Hanbury

El príncipe William y su presunta relación con Rose Hanbury

Escrito por: dlopez    28 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La noticia ha cogido por sorpresa a muchos, pero,según comenta Giles Coren (crítico gastronómico y presentador) en Twitter,el príncipe William tiene una amante

La noticia ha cogido por sorpresa a muchos, pero,según comenta Giles Coren (crítico gastronómico y presentador) en Twitter,el príncipe William tiene una amante. Su nombre es Rose Hanbury, era amiga de Kate Middleton y esta última no ha dudado en borrarla de su círculo más íntimo tras conocerse esta noticia.

Coren comentaba, respondiendo a una persona que le sigue en Twitter, lo siguiente: «Hay una relación entre ambos y lo se. Hasta los judíos lo saben y eso que yo soy un judío pijo si es que eso existe».

Zb68 283268 0049

Los compañeros de la prensa del corazón en el Reino Unido no han tardado en ir a casa de los padres de Rose Hanbury para preguntarles qué piensan al respecto. Su respuesta ha sido «no hay nada que decir. No hay nada que comentar».

Esta frase no niega nada por lo que podríamos estar ante un presunto escándalo que estaría a punto de estallar. Las informaciones que nos llegan apuntan hacia la opinión de Kate Middleton sobre Hanbury a la que consideraría una «rival rural».

Sea como sea, ya veremos si esta relación tiene o no visos de futuro o si se convierte en una como la del príncipe Carlos y Camilla Parker. El tiempo lo dirá. De momento, abrimos las opiniones para que nos comentes qué te parece este rumor y si podría ser una triste realidad para Kate Middleton. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros sobre el futuro sentimental del que será, algún día y si nadie lo impide, rey de Inglaterra.

Vía e Imagen | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.