El príncipe William llamó a Meghan Markle «esa maldita mujer» tras un funeral

El príncipe William llamó a Meghan Markle «esa maldita mujer» tras un funeral

Escrito por: dlopez    27 junio 2021     1 minuto

El príncipe William parece tener claro que Meghan Markle no es, precisamente, la más indicada para formar parte de los Royals.

El príncipe William parece tener claro que Meghan Markle no es, precisamente, la más indicada para formar parte de los Royals. Según publicaba ayer el Daily Mail, todo el mundo esperaba que el funeral del príncipe Philip fuera un punto de unión entre los hermanos, pero no pudo ser.

Es más, el que será rey de Inglaterra algún día había comentado a sus allegados la actitud «sin piedad» de la que comparte su vida con su hermano Harry.

Sus palabras fueron «mirad cómo esa maldita mujer ha tratado a mi equipo de asistentes, sin piedad». Si las relaciones entre los hermanos han sido bastante tensas en estos días, estas declaraciones pueden ser ya la gota que colme el vaso.

No en vano, todo empeoró después de la entrevista que le hiciera Oprah Winfrey a Harry y a Meghan en marzo.

Un amigo de ambos comenta que «en ese punto, se tiraron al cuello el uno del otro de forma violenta. La furia entre los que habían crecido juntos era bastante profunda. Demasiadas heridas».

Será el jueves cuando se vuelvan a ver en un funeral en recuerdo de su madre la princesa Diana, fallecida en un accidente en París en 1997.

Sea como sea, no dudes a la hora de comentar qué te parecen los presuntos comentarios de William y cómo consideras que será su reencuentro con Harry. Quizá, estemos ante una nueva manera de entender las relaciones familiares o, definitivamente, ante el punto final entre ambos. Esperamos ya tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.