Madonna sorprende al mundo actuando en el orgullo gay de Nueva York

Madonna sorprende al mundo actuando en el orgullo gay de Nueva York

Escrito por: dlopez    26 junio 2021     1 minuto

Madonna sorprendía al mundo actuando en el orgullo gay de Nueva York. La cantante tiene claro que haber salido de su exilio en Lisboa ha sido todo un acierto.

Madonna sorprendía al mundo actuando en el orgullo gay de Nueva York. La cantante tiene claro que haber salido de su exilio en Lisboa ha sido todo un acierto. Si bien había usado su cuenta en Instagram para adelantar que estaría en la Gran Manzana, la lectura de sus crípticos mensajes provocó que cientos de personas se agrupasen a las puertas de la discoteca donde actuó.

La diva comentaba que «habría sido una tragedia no haber celebrado el orgullo» para seguir indicando que tenía ganas ya de cantar en Nueva York. Lució su anatomía usando gasas y transparencias. Su forma física no es la que fue, pero sigue estando impecable a pesar de los años que llevaba sin actuar.

Tras abandonar la discoteca, se fue de fiesta con la gente de a pie, sin seguridad y sin nada que le impidiese estar cerca de los que celebraban su condición o les apoyaban. Que Madonna se convierta una vez más en una diva no deja de ser una alternativa perfecta para confirmar que la reina del pop tiene mucho que decir todavía.

En lugar de apostar por cobrar y decir un pregón sobre un tablado, quiso estar cerca de su gente y confirmar que quien tuvo retuvo. Todo sea por dejar de ser menos leyenda y volver a sus raíces. La emigrante italiana que llegó a lo más alto se reencuentra así con lo que siempre fue. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia sobre la número uno del pop.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.