El príncipe William y Kate Middleton muy enamorados en una cena

El príncipe William y Kate Middleton muy enamorados en una cena

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Prince William y Kate Middleton siguen adelante con su forma de entender el amor y la noticia es que no hay noticia. Ambos siguen muy enamorados y así lo demuestran allí donde se presentan. Testigos presenciales confirman la actitud de ambos en una reciente cena. “No podían dejar de acariciarse el uno al otro” ha declarado una persona allí presente.

Todo sucedió en The Kings Head Hotel de Great Bircham, los clientes no podían salir de su asombro cuando vieron a la pareja entrando en el local para tomarse un refrigerio. William llevaba una camisa azul con vaqueros y zapatillas blancas y llevaba a Kate cogida de la mano. Ambos habían decidido irse a pasear para tomar algo y salr un poco de Sandringham, el pueblo donde la reina tiene una casa.

William se tomó un refresco con lima y Kate optó por un vino blanco. Ambos comieron lo mismo, dorada con verduras. De postre helado de vainilla. Un testigo indica que Kate llegó con el pelo mojado y que estuvo jugando todo el tiempo con el pelo y sonriendo mucho a los comentarios de William.

“Fue increíble cuando ambos terminaron de cenar y otro cliente se acercó a ellos para saludarles. Estuvieron hablando con él y me sorprendí de que fueran tan normales”. La pareja sigue abriendo la brecha entre los Windsor y su forma de ser. Esperemos que sigan así durante muchos años. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.