El príncipe William y Kate Middleton amenazan con demandar a la revista Tatler

El príncipe William y Kate Middleton amenazan con demandar a la revista Tatler

Escrito por: dlopez    3 junio 2020     2 minutos

La revista Tatler ha recibido ya la amenaza de demanda por parte del príncipe William y Kate Middleton.

La revista Tatler ha recibido ya la amenaza de demanda por parte del príncipe William y Kate Middleton. La publicación llevó a su página web una foto de la antedicha con el subtítulo de «Catherine, la grande». El director de la revista comenta que esta demanda no llegará a ninguna parte.

Desde Buckingham se indica que no se puede tolerar que la publicación llenase un reportaje con «una ristra de mentiras» sobre la Duquesa de Cambridge. En un movimiento inusual, muy criticado en el Reino Unido, la pareja ha apostado por enviar diversas cartas a la revista solicitando que se retire, de forma inmediata, la información publicada.

Kate Middleton

El palacio de Kensington ya remitió a los medios, la semana pasada, un fiero comunicado en el que se afirmaba que el artículo era un cúmulo de falsedades. Tatler ha reaccionado ante la amenaza indicando que «confirmamos que hemos recibido las cartas correspondientes por parte de los abogados de los duques de Cambridge, pero su demanda no prosperará».

En el texto, que podéis leer en este enlace, se comenta que la marcha de los Sussex a Estados Unidos ha provocado que Kate intente coger el sitio de la pareja. «Kate asumió 11 compromisos reales en un mes, tres en el espacio de 24 horas. Fue un intento agotador para amortiguar el aluvión de malas noticias que desestabilizaban la Casa de Windsor casi a diario: los divorcios (el sobrino de la reina Lord Snowdon y su nieto Peter Phillips), la mortificante caída del príncipe Andrew, declaraciones de prensa hoscas de los Sussex y esos anuncios de leche china. En medio de todo, Kate ha salido serena y sonriente».

Esperamos tu opinión al respecto de la libertad de prensa y, por supuesto, de qué sucedería en nuestro país en un caso similar. ¿Prosperará la demanda en el Reino Unido? ¿Lo haría en España? Esperamos tus respuestas.

Vía | Tatler

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.