El príncipe Harry ya no preocupa a Carlos III
El príncipe Harry ha dejado de preocupar a Carlos III. Es posible que el contrato con Netflix del joven y Meghan Markle no se renueve, pero ya no importa qué contará.
Jennie Bond, otrora corresponsal de la BBC, ha indicado a The Mirror que «creo que la confianza entre los Royals y los duques de Sussex es ninguna. No creo que al rey le importe ya lo que pueda contar respecto a secretos de la Familia Real. ¿Qué más van a decir? Harry ha dicho que no quiere pelear, pero quizá tenga que empezar por respetar la privacidad de su familia británica y por ser disreto con todo lo que dice en público».
«La televisión es una industria muy dura donde la audiencia y todo lo demás influyen muchísimo. Solo cuando se han sentado en Netflix a criticar han superado lo que marca Netflix como mínimo aceptable. No importa quién eres, aquí todo va de quién te ve. Si no te ve nadie, la cadena no cuenta contigo. Salvo que ellos le aseguren a Netflix que van a decir algo jugoso, no les van a renovar el contrato. La idea de Netflix era entrar en la Familia Real y en saber por qué ellos decidieron marcharse. Fueron obligados y eso fue un duro golpe. Ni Harry, ni Meghan han tenido una oferta suculenta desde entonces. Han aprendido que no se trata solo de criticar para generar atención. Tener un contrato de cinco años era importante y lucrativo. Para mucha gente, ese dinero les habría solucionado la vida. Pero vivir en Montecito es caro. Tendrán que encontrar otras fórmulas para ganar dinero. Esto va a ser más duro para Harry que para Meghan que ya gana bastante como influencer». A ver qué pasa.
Comentarios cerrados