El príncipe Harry solo soportó a su hermano 90 minutos

El príncipe Harry solo soportó a su hermano 90 minutos

Escrito por: dlopez    2 julio 2021     1 minuto

Fue ayer en Kensington Palace donde se descubrió una estatua recordando a Diana Spencer. Harry solo estuvo 90 minutos en el palacio.

Fue ayer en Kensington Palace donde se descubrió una estatua recordando a Diana Spencer. Harry solo estuvo 90 minutos en el palacio. The Daily Mail informaba de que los hermanos estuvieron juntos durante la inauguración de la estatua obra de Ian Rank-Broadley que se encuentra en Sunken Garden, un lugar en el que Lady Di se sentía a gusto y a salvo de todo.

Fabricada en bronce, muestra la imagen de la difunta rodeando con sus brazos a sus dos hijos. Que Harry apenas estuviera una hora y media en el palacio provocó que muchos pensaran que o bien se iba a Frogmore o al aeropuerto de Heathrow para volver a Los Angeles.

Antes de irse, Harry aplaudió con fuerza al ver la estatua. Además, se le vio riéndose con su tío Earl Spencer y con sus tías Lady Sara McCorquodale y Lady Jane Fellowes. William se mantuvo más distante y serio durante la corta ceremonia.

Lo importante es que ambos hermanos estuvieran juntos, pero no tanto que se mantuviera la distancia. Todo parece indicar que la bronca sigue y que nadie parece querer encontrar la clave para evitar que vaya a mayores.

Habrá que ver si la estatua se convierte en motivo de polémica. Lo raro es que se haya permitido su construcción varias décadas después de su fallecimiento. Sea como sea, Diana Spencer sigue provocando urticaria en los Royals y quizá esto sea casi lo único que importa en este caso. Esperamos tus comentarios al respecto de lo sucedido ayer en Kensington Palace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.