El Príncipe Harry y el príncipe William, ruptura en una fundación real que compartían

El Príncipe Harry y el príncipe William, ruptura en una fundación real que compartían

Escrito por: dlopez    18 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Los príncipes William y Harry de Inglaterra compartían labores en la fundación de la Casa Real británica. Mañana miércoles dejarán de hacerlo.

Los príncipes William y Harry de Inglaterra compartían labores en la fundación de la Casa Real británica. Mañana miércoles dejarán de hacerlo. Harry y Meghan parecen tener claro que no son bienvenidos en esa institución. La tensión entre esta pareja y la formada por William y Meghan ha ido a más. La decisión es la más lógica.

La fundación seguirá adelante sin los Sussex. Esta misma semana se conocerá quién ocupa su lugar en la junta directiva de la misma. Fuentes cercanas a esta institución ya han comentado que «no corren buenos tiempos en la sede, hay mucho estrés en relación a este cambio en la dirección».

Zb68 283268 0049

Harry y Meghan viven ya a varias millas del palacio de Kensington, donde antes vivían junto a William y a Kate. Aun así, la reina sigue indicando que la sede principal de sus títulos y organizaciones sigue estando en Buckingham Palace.

Meghan aparecerá en Vogue, versión británica, en septiembre. Al contrario que hiciera Middleton, que apareció en la portada, Markle ha apostado por hacerlo en páginas interiores.

William y Kate acompañaron ayer al rey Felipe VI en su entrada a la orden de la jarretera. A ambos, junto a Doña Letizia, se les pudo ver muy relajados y en amable conversación con nuestros reyes.

Esperemos que los hermanos sean capaces de hacerles frente a los rumores que les acechan. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.