Jorge Javier Vázquez comenta el cese de actividad del rey Don Juan Carlos

Jorge Javier Vázquez comenta el cese de actividad del rey Don Juan Carlos

Escrito por: dlopez    9 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en Lecturas para comentar qué le parece la caída del rey Don Juan Carlos. Comentamos su opinión sobre el tema.

Jorge Javier Vázquez ha usado su blog en Lecturas para comentar qué le parece la caída del rey Don Juan Carlos. Comentamos su opinión sobre el tema. Comienza recordando su pregunta a Pilar Urbano, «¿Nos escandalizaríamos si supiéramos cómo ha conseguido su fortuna don Juan Carlos?».

«La Urbano contesta sin titubear que sí. Creo que esa es la verdadera madre del cordero. Este país que siempre ha premiado la campechanería del rey no iba a perdonarle que se hubiera metido en terrenos demasiado pantanosos para acrecentar una fortuna que se le estima en dos mil millones de euros. Mucha tela».

Opina Vázquez que «La que sale reforzada de toda esta historia es doña Sofía, porque no hay nada que nos guste más que venerar a una mujer víctima de los despropósitos de su marido. Y más cuando estos son públicos. Sobre la reina, me cuenta una reveladora anécdota un compañero que la ha seguido durante toda su vida: No te creas que lleva una vida tan interesante como dicen».

De la reina indica que «Estuve una semana siguiéndola en Londres, y me aburrí como una ostra. Lo único que hizo fue pasarse el tiempo en unos grandes almacenes, entraba a las diez y no salía hasta las ocho. No sé a vosotros, pero, a mí, me gustaría saber en qué manos hemos estado verdaderamente durante todos estos años. Quizá no nos lo lleguen a contar para protegernos, fíjate tú». Pues eso, el republicano de salón cada vez opina de temas más importantes. Esperamos tus comentarios.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.