El Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿un año de espera para anunciar su compromiso?

El Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿un año de espera para anunciar su compromiso?

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Todo parecía estar preparado para el anuncio oficial del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero habrá un considerable retraso.

Todo parecía estar preparado para el anuncio oficial del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero habrá un considerable retraso. Los motivos parecen estar justificados. La llegada de la Navidad y, sobre todo, el parto, en abril, de Kate Middleton.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado que «no habrá anuncio alguno hasta después de abril«. Lo que sí parecía estar claro es que la pareja deseaba irse a vivir juntos como mucho dentro de un año. Quizás se produzca el anuncio en las próximas 3 semanas aunque si no es así habrá que esperar a la primavera de 2018.

Meghan Markle, rumores de embarazo y de una boda en verano

Harry es un royal muy particular, pero tiene claro que no debe molestar a su abuela, la reina Isabel II. Si el anuncio va a alterar los planes para Navidad de la familia real, no habrá anuncio alguno. De hecho, en Kensington ya están aconsejándole sobre la fecha más idónea.

Otra fuente comenta que «los signos de seriedad de la pareja se vieron en la revista Vanity Fair. Aunque haya espacio para la fobia al compromiso por parte de Harry, siempre ha reconocido que es un «adicto al amor» por más que el ejemplo de sus padres no sea demasiado alentador».

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué pensáis de estas suposiciones que bien podrían provocar una crisis en la pareja. Esperemos que no llegue la sangre al Támesis y que nos ayudéis a conocer qué pensáis exactamente de la evolución de esta pareja formada por el aristócrata y la actriz.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.