El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán la Navidad con la reina de Inglaterra

El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán la Navidad con la reina de Inglaterra

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2019     1 minuto

El príncipe Harry parece haber apostado por pasar la Navidad lejos de la vorágina habitual de los Royals. Un comentarista de la Casa Real británica opina.

El príncipe Harry parece haber apostado por pasar la Navidad lejos de la vorágina habitual de los Royals. Un comentarista de la Casa Real británica opina. Dickie Arbiter, que ha sido jefe de prensa, tiene claro lo que sucede.

«Creo que la reina es muy pragmática y entiende que Harry tiene problemas mentales que debe resolver. Ella tampoco es demasiado pesada con sus nietos y siempre les da mucha libertad. Es una pena que Harry y Meghan quizá no celebren la Navidad con el resto, pero Meghan también tiene familia».

Principeharry Meghanmarkle2

Arbiter comenta que Harry necesita decidir qué va a hacer. «Tienen que tenerlo claro porque este enfrentamiento no va a durar siempre. Debe decidir qué quiere hacer. Hay muchas especulaciones sobre que él quiere permanecer ajeno a la familia real, pero él nació siendo príncipe y se morirá siéndolo por lo que no puede escaparse de eso».

«También debería arreglar la situación con su hermano. No creo que la enemistad vaya tan lejos como la de Kate. Siempre están a la greña y el lenguaje corporal de ambos cuando están juntos no es el más adecuado. Meghan, eso espero, ayudará a resolver esto. Estaba muy relajada y calmada en The Remembrance y Harry estaba muy tenso».

El tiempo será, una vez más, el juez de todo lo que pueda suceder con Harry y con Meghan. Lo que parece estar claro es que ambos son los que tienen en sus manos la posibilidad de dejar de estar al lado para formar parte de la familia real de la forma que se espera de ellos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.