El príncipe Harry y Meghan Markle no se adaptan a Los Angeles

El príncipe Harry y Meghan Markle no se adaptan a Los Angeles

Escrito por: dlopez    24 febrero 2022     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían viviendo un infierno en Los Angeles. Algunos medios publican algunos detalles sobre esta situación.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían viviendo un infierno en Los Angeles. Algunos medios publican algunos detalles sobre esta situación. Woman´s Day publica que ambos están buscando contenidos para Spotify y Netflix.

Incluso se han hecho amigos de Zendaya y Tom Holland, lo malo es que no encuentran el equilibrio entre los famosos y los amigos reales que pueden acompañarles en esta aventura. Tendrían que ampliar su red de amigos y entender que esta nueva etapa, sin privilegio alguno, puede ayudarles a crecer como personas.

The Globe publica que los vecinos de la pareja han vendido sus casas para evitar estar continuamente expuestos. La noticia ha sido desmentida y más teniendo en cuenta que una mansión en la ciudad californiana no se vende así como así.

Otras fuentes afirman que Harry les ha dado la espalda a sus primas tras el escándalo de padre el príncipe Andrés. Rumores aparte, es imprescindible tener en cuenta que siempre hay algo de cierto en ellos.

De hecho, no consta que la pareja haya salido demasiado y tampoco se les ha visto con amigos. Lo mismo sucede con sus primas que bien podrían haber caído en desgracia tras lo sucedido. Lo que queremos indicar es que Harry y Meghan viven su vida, cobran, pero, de momento, no producen nada interesante. El tiempo nos aclarará si terminan por crear algo de valor o si siguen comiendo de la fama. Sea como sea, les deseamos la mejor de las suertes y que todo les vaya a la perfección.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.