El príncipe Andrés llega a un acuerdo económico con Virginia Giuffre

El príncipe Andrés llega a un acuerdo económico con Virginia Giuffre

Escrito por: dlopez    17 febrero 2022     1 minuto

Tal y como comentó, el príncipe Andrés no irá a declarar a Estados Unidos por el acuso de abusos a menores.

Tal y como comentó, el príncipe Andrés no irá a declarar a Estados Unidos por el acuso de abusos a menores.

Según se ha publicado, ambas partes han llegado a un acuerdo por una cantidad indeterminada e imaginamos que también tan indecente como los presuntos delitos cometidos. Además, también se ha estipulado una donación millonaria del antedicho a la fundación de las víctimas de los abusadores entre los que se podría encontrar el donante.

Principe Andres Virginia Giuffre

El abogado del hijo de Isabel II comenta que «mi cliente es consciente del daño que ha sufrido Giuffre y también de los ataques indiscriminados contra ella. Ella fue una más de las chicas que usó Epstein para sus fiestas. Mi cliente se arrepiente de toda relación con este último».

«Además, subraya la valentía de Giuffre a la hora de denunciar los hechos acaecidos. En su arrepentimiento de su amistad con Epstein hará todo lo posible por seguir luchando contra los males del tráfico de menores y hará todo lo que esté en su mano por apoyar a las víctimas».

Y con esto, un bizcocho y un cheque se cierra la boca de la víctima que también pasa por el aro. Algo positivo queda de semejante esperpento: la decisión de la reina de Inglaterra de apartar de cualquier privilegio y honor a su propio hijo.

En fin, un caso más de abono secreto de un silencio que no debería comprarse. Veremos si el resto de víctimas apuesta por seguir hablando hasta que se descubra toda la verdad de tan escabroso asunto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.