El Príncipe Harry y Meghan Markle y sus juegos con los sentimientos de la reina de Inglaterra

El Príncipe Harry y Meghan Markle y sus juegos con los sentimientos de la reina de Inglaterra

Escrito por: dlopez    18 abril 2022     2 minutos

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar jugando con los sentimientos de la reina de Inglaterra según una experta.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar jugando con los sentimientos de la reina de Inglaterra según una experta. «Creo que la reina y el príncipe Carlos los han extrañado mucho y, por lo tanto, [Harry y Meghan] podrían tenerlos comiendo de su mano y usarlos para promocionarse como han hecho antes», dijo la biógrafa real Andrea Levin a Good Morning Britain. espectadores el viernes.

Los Sussex se reunieron sigilosamente con el príncipe Carlos el jueves, seguido de lo que se describió como una reunión mucho más tranquila con la reina, mientras se dirigían a los Juegos Invictus en los Países Bajos.

Las reuniones con el padre y la abuela del príncipe Harry fueron las primeras en dos años para la pareja que ahora vive en California y que ha sido criticada internacionalmente por inspirar una desagradable disputa real durante el último año.

Harry criticó a su padre durante una entrevista reveladora con Oprah Winfrey en 2021 en la que afirmó que Charles le había dejado de pasar dinero.

La brecha entre la pareja y los miembros de la familia real se profundizó el mes pasado, cuando Harry anunció apresuradamente que no regresaría a Inglaterra para el funeral del 29 de marzo del príncipe Felipe, el esposo de la reina y su abuelo, quien murió el año pasado.

Es probable que los esfuerzos de la pareja para comunicarse tengan «algo que ver con no presentarse en la misa conmemorativa del Príncipe Felipe y descubrir cuál fue la reacción a eso, fue muy malo, y no pueden darse el lujo de perder esa publicidad». dijo Levin—.

La editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward, agregó: «básicamente, necesitan el polvo de hadas de la Reina, si lo desean, para su marca».

Levin dijo que las malas relaciones públicas incluso han tenido un efecto dominó en las relaciones de Harry y Meghan con los jefes coronados de Europa, además de dentro de su propia familia.

El rey y la reina de Holanda no invitaron a la pareja a cenar o a quedarse con ellos durante su visita este fin de semana, señaló. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.