El Príncipe Harry y Meghan Markle, anuncio inminente de su compromiso sentimental

El Príncipe Harry y Meghan Markle, anuncio inminente de su compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Markle ya se ha despedido de sus amistades para instalarse en Inglaterra. El anuncio del compromiso sentimental podría ser inminente según algunas fuentes.

Markle ya se ha despedido de sus amistades para instalarse en Inglaterra. El anuncio del compromiso sentimental podría ser inminente según algunas fuentes. El Daily Mail publica que «Harry está esperando a hacer el anuncio ahora que los expertos han dejado de elucubrar sobre otras bodas. La especulación ha ido en aumento en estas últimas semanas por lo que ahora podría ser el momento. Además, la BBC ya habría recibido instrucciones para hacer este anuncio».

Otras revistas publican que «están buscando contactos en la prensa rosa para asegurarse que el anuncio se comentará. De momento hay reservadas dos unidades con satélite, que se suelen reservar para este tipo de anuncios oficiales, por lo que la idea es emitir en directo en cuanto se sepa la noticia. De momento, nadie lo asegura. Nadie ha sido capaz de dilucidar si los rumores son legítimos. Todo el mundo quiere estar preparado por si acaso«.

principeharry-meghanmarkle

«Tanto si ocurre, como si no, los medios del Reino Unido están preparados. Muchos opinan que ocurrirá este fin de semana y están en alerta. Meghan no ha tenido tiempo de ni deshacer su equipaje. El amor es el amor. Quizás en breve sepamos algo más» sentenciaba una web.

Lo que parece estar claro es que todo el mundo desea que el anuncio sea un dulce realidad. Ya veremos qué sucede y cómo se lleva a cabo el primer paso hacia la boda de tan bonita pareja. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.