Kellan Lutz (Crespúsculo) desvela que se ha casado con Brittany Gonzales

Kellan Lutz (Crespúsculo) desvela que se ha casado con Brittany Gonzales

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2017     2 minutos

El actor de la saga "Crepúsculo" Kellan Lutz ha desvelado que se ha casado con su prometida Brittany Gonzales.

El actor de la saga «Crepúsculo» Kellan Lutz ha desvelado que se ha casado con su prometida Brittany Gonzales en la red social Instagram. El intérprete, de 32 años, hizo pública la noticia ayer compartiendo la imagen que podéis ver en la parte superior, en la que ambos presumen de su nuevo estado civil mostrando las carteras de sus pasaportes.

La modelo, actriz y presentadora se ha cambiado el apellido en Instagram y aparece como Britanny Lutz. Además no ha podido contener la alegría por su boda. «Si me conocéis, sabéis que Acción de Gracias es mi fiesta favorita. Aunque intento vivir cada día dando gracias por todo a todos en mi vida, en este Acción de Gracias una de las cosas por las que estoy agradecida es por compartir las aventuras de mi vida con este chico, más conocido como mi MARIDO para el resto de nuestras vidas. Te quiero tanto. Feliz Acción de Gracias a todos», escribía.

Kellan Lutz (Crespúsculo) desvela que se ha casado con Brittany Gonzales

Su marido también se mostró exultante en su cuenta de Instagram: «Acción de Gracias es de lejos mi fiesta favorita. Intento vivir agradeciendo y apreciando a todos y todo lo que tengo cada día. Este año ha sido el mejor año de todos y estoy muy agradecido de seguir viviendo aventuras con mi mejor amiga y la esposa de mis sueños. Gracias Dios. Te quiero tanto, @brittanybg. Feliz Acción de Gracias a todos».

La pareja compartió su felicidad en Instagram stories con emoticonos de recién casados sobre sus caras y escribiendo «¿Sabéis que…?» Kellan Lutz confirmó en octubre que se habían comprometido y comentó que «ella es la luz de su vida». Una semanas después el actor contó a People que estaban buscando un destino donde casarse y que habían mirado en Puerto Rico, Siesta Key y Hawái.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.