El Príncipe Harry y Meghan Markle, acusados de robar la cuenta de Instagram de un ciudadano

El Príncipe Harry y Meghan Markle, acusados de robar la cuenta de Instagram de un ciudadano

Escrito por: dlopez    5 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido acusados de robar una cuenta de Instagram. Un profesor de autoescuela les ha denunciado por esta razón.

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido acusados de robar una cuenta de Instagram. Un profesor de autoescuela les ha denunciado por esta razón. Kevin Keiley, que así se llama este ciudadano, comenta que lleva ya tres años usando la cuenta @sussexroyal ya que él es hincha de Reading FC, equipo al que se les conoce como los Royals. Aparte, él vive en Sussex por lo que el nombre tiene cierto sentido.

El pasado martes, los duques de Sussex usaron este mismo nombre para su recién estrenada cuenta de Instagram. «Recibí un mensaje chistoso de mi hijo que me comentó la jugada. No sabía de qué iba el tema. Me dijo que mirase en Instagram y me di cuenta de que mi cuenta ahora era @_sussexroyal_».

Semejante duda existencial provocó que este sujeto, de 55 años, comentase que «llevo tres años con mi cuenta y no me ha gustado lo sucedido. Detesto usar Instagram hasta que no me expliquen personalmente lo sucedido».

Semejante bodoque ignora que si tienes una cuenta y no subes ni una triste imagen en tres años se considera que la cuenta está inactiva y te pueden quitar el nombre. Intentar hacer caja a costa de los Sussex no deja de ser un intento a la desesperada de pasar a la historia.

Ya veremos en qué queda todo esto y cómo logramos convertir todo esto en una nueva manera de salir en la tele. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.