El Príncipe Harry de Inglaterra, recordando a Lady Di

El Príncipe Harry de Inglaterra, recordando a Lady Di

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2010     2 minutos

No se puede ser más claro. El Príncipe Harry acaba de declarar, al diario Bild, que recuerda a su madre en todo lo que hace y cada día. En la entrevista también comenta distintos aspectos sobre la boda de su hermano con Kate Middleton y también sobre su vida, sus proyectos y todo lo que espera llevar a cabo en un futuro próximo.

«Kate es la hermana que siempre quise tener. Estoy encantado de que mi hermano se case con ella. Ella es una gran persona que ha recibido una calurosa bienvenida por parte de la Familia Real inglesa». Tras estos comentarios, que alejan cualquier duda sobre cómo se lleva Kate con la familia, comenzó a recordar a su madre, la extinta Diana Spencer.

«Ahora que estoy haciendo esta labor humanitaria de Un corazón para los niños, en un programa de la televisión alemana, espero que mi madre esté orgullosa de mí. No puedo parar de pensar en ella. Mi hermano y yo nos preguntamos casi a diario: ¿Qué haría mamá en esta situación? Esa sensación de que ella sigue entre nosotros nos ayuda muchísimo a seguir adelante».

«También he de añadir que mi padre nos ha ayudado muchísimo en este terreno, lleva décadas colaborando con varios proyectos humanitarios. Mi hermano mayor es para mí, al igual que mi madre, el modelo a seguir. Lo mejor de mi madre era quitarle la vergüenza a todas las personas que se encontraban en una mala situación. Todos la acogían con mucho amor y era simpática para todo el mundo».

«Yo me considero el heredero de ese buen hacer de mi madre y por eso pienso que tengo un papel muy importante en la familia. Tengo que hacerlo bien ya que considero que hay que cambiar muchísimos aspectos que le dan mucha seriedad a la monarquía y que no ayudan en nada. Hay que revisar muchas ideas importantes para que todo cambie».

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.