Letizia Ortiz y Felipe de Borbón acuden a la función navideña de Leonor y Sofía

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón acuden a la función navideña de Leonor y Sofía

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2010     1 minuto

El viernes los Príncipes de Asturias comenzaron su jornada laboral asistiendo a la función navideña de las infantas Leonor y Sofía. Letizia y Sofía llegaron sobre las diez de la mañana al colegio Nuestra Señora de los Rosales para ver a sus hijas sobre el escenario, como cualquier padre que puede permitirse ausentarse de su trabajo para acudir a ver a sus niños en el colegio.

El Príncipe Felipe conducía el coche con el que Letizia y él llegaban hasta el colegio de sus hijas, no iban solos en el asiento trasero les acompañaba una persona del servicio. Como el resto de los padres cuenta ¡Hola! que aparcaron en el parking habilitado para ellas.

Una hora más tarde, pasadas las once de la mañana, los Príncipes salían del centro para dirigirse a la presentación de la Nueva Ortografía en la Real Academia Española dentro su agencia oficial. Un solemne acto, que se convirtió en «celebración de la unidad panhispánica» donde el príncipe Felipe destacó la importancia de esta disciplina, gracias a la cual «resonará alta y clara en la escritura la voz del español de todo el mundo».

Durante la función de este año no se vio a las abuelas de las niñas, la Reina Sofía y Paloma Rocasolano que parece que no pudieron asistir, pero las infantas Sofía y Leonor contaron con la presencia de sus padres que según la publicación estuvieron departiendo y muy amables con los padres de las compañeras de sus hijas.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.