Kevin Spacey se niega a hablar de su supuesta homosexualidad

Kevin Spacey se niega a hablar de su supuesta homosexualidad

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2010     1 minuto

Kevin Spacey, uno de los mejores actores de Hollywood, se niega a ser reconocido como homosexual. En una reciente entrevista encontró distintas excusas para evitar hablar del tema que ahora centra el interés de la prensa. Parece mentira que tras tantos años actuando sea su sexualidad y no su valía artística lo que cause el interés.

The Daily Beast quería entrevistar a Spacey y a través del redactor Kevin Sessums intentaron lograr la exclusiva. El citado periodista es gay y le dijo a Kevin que por qué no le devolvía el favor a los homosexuales tras el apoyo que había recibido de este colectivo. El actor dijo que «Es posible que lleve viviendo en Inglaterra mucho tiempo pero sigo siendo ciudadano americano, mi derecho a la privacidad sigue siendo el mismo».

Sessums le dijo que la sexualidad no es algo privado, Spacey, más alterado, contestó que «La gente tiene distintas razones para vivir sus vidas como quieren vivirlas. No puedes meter las razones de cada uno en el mismo saco. Es una línea que nunca he cruzado y que nunca cruzaré».

«Al final del día todo se reduce a respetar las diferencias de los demás. Es posible que yo mismo sea demasiado diferente, que el resto quiera que sea de una forma que no soy». Tras estas frases la entrevista se centró en el comentario de Casino Jack la nueva película de Spacey basada en los crímenes del financiero Jack Abramoff, papel que interpreta el citado. En breve se estrenará en España, cuando venga de promoción veremos si hay, o no, respeto a su intimidad.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.