El Príncipe Harry de Inglaterra se pone rastas para pasar inadvertido

El Príncipe Harry de Inglaterra se pone rastas para pasar inadvertido

Escrito por: Elisa    25 agosto 2009     2 minutos

Muchos famosos intentan pasar desapercibidos por la calle, pero lo del Príncipe Harry de Inglaterra no tiene nombre. Este chico no deja de sorprendernos con excentricidades, muy poco propias de su posición en la línea de herederos de la Corona Real Británica.

El chico, de 24 años, se ha dejado fotografíar, una vez más haciendo el rídiculo o ridiculizando a ciertas personas según se mire. Ha posado con gafas de sol y con rastas en su cabeza. También sabemos que su alter ego se llama Winston.

Parece que al príncipe le parece gracioso vestir así para pasar desapercibido en las fiestas y en las tiendas. Aunque, a Harry le resulte gracioso, sus vestimentas pueden resultar ofensivas en su país tan multicultural como el suyo. El joven ya tuvo un traspiés similar hace cuatro años cuando tuvo la feliz idea de disfrazarse de Nazi en una fiesta.

Sus guardaespaldas le sugirieron que camuflara su imagen para pasar inadvertido, pero nunca imaginaron que Harry lo interpretaría de este modo. El príncipe se ha tomado muy a pecho su papel e incluso se llama a sí mismo Winston. Sus amigos le justifican diciendo que es una broma y que no quiere ofender a nadie.

Harry comenzó a interpretar este papel en sus vacaciones con amigos en Botswana, pero hace unos meses lo ha vuelto a usar cerca de sus apartamentos en el oeste de Londres. «Ha usado el disfraz en varios clubes. A veces lo lleva toda la noche», dicen sus amigos. «Cada vez que sale con una vestimenta normal, Harry se ve desbordado por personas que quieren hablar con él pero, como cualquier chico de 24 años de edad, a veces quiere pasar un buen rato con sus amigos sin ser descubierto. En ese momento aparece Winston».

También su hermano mayor, Guillermo se disfraza cuando quiere pasar desapercibido. Lleva bigote y una gorra plana, mientras que príncepe Andrés y otros miembros de la familia han usado este método. En cuanto a las declaraciones oficiales sobre este tema, un portavoz del príncipe Harry comentó que hablaban de asuntos privados.

Vía | Mail online

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.