El Príncipe Harry de Inglaterra y Chelsy Davy se reconcilian

El Príncipe Harry de Inglaterra y Chelsy Davy se reconcilian

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2009     2 minutos

Según el Daily Mail, el Príncipe Harry y novia, durante cinco años, Chelsy Davy, podrían haberse reconciliado después de que ella le dejase a través de Facebook hace ocho meses. La pareja se está viendo de manera clandestina en la residencia de Harry, Clarence House y en la propiedad que comparte con su hermano William mientras se adiestraba en el cuerpo aéreo del ejército en RAF Shawbury en Shropshire.

El Príncipe ha organizado las citas y la pareja se ha mantenido en contacto telefónico habitual desde que Chelsy estuvo en Clarence House a finales de julio. Ambos han decidido darse otra oportunidad, pero de un modo más relajado. «Harry y Chelsy han vuelto, pero con tranquilidad. Quieren ir despacio y llevar las cosas con calma», afirmá una fuente cercana.

«A Chelsy no le gusta ser el centro de atención de los medios cuando está con Harry. No quiere presión. Por eso ha decidido que quede entre ellos». «No les verás en clubs juntos, se citan en secreto para hablar sobre su futuro y si, de verdad, tienen uno. Harry ha echado de menos a Chelsy y está desesperado para que las cosas funcionen entre ellos

En junio se vio al Príncipe con la presentadora de deportes de la Sky, Caroline Flack, pero un amigo afirmó que no era nada serio, además comentó que él todavía pensaba en Chelsy, pero que ambos tenían que trabajar para que la relación pudiera funcionar. Chelsy va a comenzar a trabajar este mes en Allen & Overy y ha sido relacionada durante el verano con varios chicos.

Los chicos de 23 y 24 años siente una fuerte atracción físisca y Harry le ha dicho claramente a la chica que desde que cortaron no ha conocido a nadie que mereciera la pena. Además, le ha pedido que cambie su estado en Facebook para que de soltera pase a en una relación.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.