El príncipe Harry dispuesto a volver a Inglaterra para estar con su familia

El príncipe Harry dispuesto a volver a Inglaterra para estar con su familia

Escrito por: dlopez    10 abril 2021     1 minuto

La muerte del duque de Edimburgo podría suponer una nueva toma de contacto entre Harry y su familia.

La muerte del duque de Edimburgo podría suponer una nueva toma de contacto entre Harry y su familia. No podemos olvidar que el fallecido es uno de los que más ha apoyado al joven en sus diversas aventuras vitales.

Entre otras, se encuentra la visita mensual de la policía a su casa de Santa Bárbara porque algún individuo ha entrado en su casa con aviesas intenciones. Volviendo al tema que nos ocupa, Harry tiene claro que quiere rendirle los honores necesarios a su abuelo.

Meghan Markle Prince Harry Archie Bautizo

La reina Isabel II ha dejado claro que habrá ocho días de luto, pero no un funeral de estado. Si bien hace algunas semanas Harry y Meghan masacraron a la familia real de la que procedía el primero, ahora una fuente cercana confirma que Harry «hará todo lo que pueda para volver al Reino Unido para estar con su familia. Quiere estar con su abuela durante un momento tan duro».

«Meghan está embarazada y necesita el permiso de sus médicos sobre si puede, o no, viajar, pero creo que Harry sí viajará». Habrá que ver cómo se recibe a la pareja tras todo lo sucedido e incluso tras haberse conocido, esta misma semana, que William opina que su hermano es bastante testarudo y que no se viene a razones.

El horno no está para bollos, aunque quizá sí podamos ver algún tipo de reconciliación pública que lave la imagen de The Firm. El tiempo nos aclarará si esto es una realidad o solo un deseo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.