Khloé Kardashian: «he luchado toda mi vida contra mi imagen»

Khloé Kardashian: «he luchado toda mi vida contra mi imagen»

Escrito por: dlopez    9 abril 2021     1 minuto

KKW subía esta semana a Internet algunas fotografías personales de Khloé que han provocado que termine abriéndose totalmente y comentando sus sentimientos

KKW subía esta semana a Internet algunas fotografías personales de Khloé que han provocado que termine abriéndose totalmente y comentando sus sentimientos. Posteriormente, la socialité ha comentado que las imágenes se subieron de forma ilegal.

Los comentarios sobre su cuerpo sin filtros y sin imágenes, han hecho que Khloé diga que «chicos, este es mi cuerpo sin retoques y sin filtros» decía en un vídeo en el que se le puede ver con la parte baja de un biquini y sosteniendo sus pechos.

Khloe Kardashian

«La foto que se subió esta semana es preciosa. Soy alguien que he luchado contra mi imagen toda la vida. Cuando alguien te hace una foto que no es perfecta, que tiene una luz incorrecta o que no capta tu esencia como esperas tras trabajar tan duro para llegar a este punto, y además la comparte con el mundo, tienes todo el derecho del mundo a solicitar que se retire independientemente de quien seas».

«A todos los que sienten la presión continua de sentir que nunca son lo suficientemente perfectos, quiero que sepáis que os leo y os entiendo». Desde KKW, conociendo las intenciones de Khloé de demandarles, han comentado que las imágenes se captaron en una fiesta privada y que nunca se hicieron para compartirlas. Pero no fue así.

Habrá que ver si los 136 millones de seguidores de Khloé terminan por hacerle caso y no por hacer justo lo contrario. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de una estrella de los negocios que puede ejercer una positiva influencia en sus seguidores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.