El príncipe Guillermo quiere dos hijos con Kate Middleton

El príncipe Guillermo quiere dos hijos con Kate Middleton

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2012     2 minutos

El príncipe Guillermo contaba durante su viaje a Singapur que quiere dos hijos con su esposa.

El príncipe Guillermo ha dicho que le encantaría comenzar una familia algún día, mientras se encuentra en visita oficial con su esposa Kate Middleton en Singapur. El futuro Rey de Reino Unido aseguraba que espera tener dos hijos con su esposa. Después del Jubileo de Diamante de su abuela y de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, parece que 2013 es el año ideal para hacer el anuncio de la llegada de su primer hijo.

Durante un tour en la ciudad de los Jardines en Bay el miércoles, Corine Ackermann, de 17 años, explicaba que una fan del duque de Cambridge le hizo la pregunta sobre el aumento de la familia real. «Alguien le preguntó cuántos hijos le gustaría tener y él dijo que estaba pensando que dos», comentaba la joven estudiante del Tanglin Trust School.

Según recorrían los jardines, los más afortunados de los mil que estaban presentes, pudieron ver a Kate, vestida con un modelo de Alexander McQueen y a Guillermo en azul marino.

La pareja fue preguntada por sus jóvenes admiradores sobre qué superpoder preferirían tener, ambos dijeron que elegirían la invisibilidad, y a Kate se le preguntó acerca de un arma secreta: su cabello. «Le pregunté a Kate cómo ella mantenía su cabello tan perfecto con este tiempo porque es muy húmedo. El mío siempre se riza», decía Ella Major, de 15 años. «Ella tenía miedo de que su pelo puede estar igual que el mío en unos minutos. Dijo que su cabello se rizaría en cualquier momento.»

Sin embargo, Kate no mencionó que viaja con su peluquera, Amanda Tucker, durante los nueve días de viaje de la pareja a lo largo de Asia para celebrar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.