El príncipe Guillermo cuenta novedades sobre la llegada a casa de su tercer hijo

El príncipe Guillermo cuenta novedades sobre la llegada a casa de su tercer hijo

Escrito por: Elisa    25 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Guillermo cuenta novedades de la adaptación de su tercer hijo a la vida de la familia en Kensington Palace. Sin embargo, hay algo que no desvela.

Hoy el príncipe Guillermo asistió a un acto oficial en la Abadía de Westminster junto a su hermano el príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle -que se darán el sí quiero en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor el sábado, 19 de mayo. Cuando fue preguntado por el recién llegado a la familia, el nieto de Isabel II comentó que su tercer hijo se está comportando y durmiendo bien.

Cuando fue preguntado cómo se encontraba su hijo, Guillermo respondió: “Muy bien, gracias” y añadió que todos están “en buena forma, afortunadamente” y dijo sobre el bebé: “Dormir está yendo razonablemente bien hasta ahora, así que se está portando bien, lo cual es bueno”. Sin embargo no desveló algo que se está haciendo de rogar: el nombre del niño.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo: un niño

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo: un niño

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo. La duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño hoy, el quinto en la sucesión al trono.

LEER MÁS

El lunes la duquesa de Cambridge dio a luz sin complicaciones a un niño a las 11:01 horas. El bebé pesó algo menos de tres kilos y 830 gramos. Todo salió perfectamente porque siete horas después el recién nacido abandonaba junto a sus padres el centro hospitalario en el que nació -algo que no es tan extraño en el sistema de Sanidad de Reino Unido donde intentan que el parto tienda a estar poco medicalizado.

La biógrafa de la familia real británica Ingrid Seward comentaba a People que este niño “los completa”. Un amigo de la pareja señaló que Kate, de 36 años, “forma parte de una familia de tres hermanos y es un buen tamaño para una familia. Niño-niña-niño también es genial”, añadía.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.