El príncipe George ya ha sido bautizado

El príncipe George ya ha sido bautizado

Escrito por: Elisa    23 octubre 2013     2 minutos

Esta tarde, a las tres en Reino Unido, se celebraba el bautizo del primer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George. El acto tenía lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James en Londres y era oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La foto superior pertenece a la llegada de Guillermo y Kate con el bebé al lugar donde se celebraba la ceremonia privada, pero no habrá fotografías oficiales hasta mañana.

Fueron los siete padrinos del niño los primeros en llegar. Seis amigos de la pareja y solo un miembro de la familia real. Oliver Baker, que asistió a la Universidad de St. Andrews con los Duques, seguido de Emilia Jardine-Paterson, que fue compañera de la duquesa Catherine en Marlborough College, con su esposo David Jardine-Paterson; el Conde Grosvenor, hijo del Duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, que fue secretario privado de la pareja y del príncipe Harry de 2005 a 2012 y que sigue trabajando a tiempo parcial como secretario privado principal; Julia Samuel, íntima amiga de la Princesa de Gales, junto a su esposo, Michael Samuel; Zara Tindall, hija de la princesa Ana y prima del Duque de Cambridge, junto a su esposo, Mike Tindall, y William van Cutsem, amigo de la infancia del Duque de Cambridge.

Después llegaron los abuelos maternos, Michael y Carole, juntos a sus hijos James y Pippa y tras ellos, los Windsor. La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo entraron en el templo seguidos por el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry y tras ellos los Duques de Cambridge con el pequeño -al que llevada en brazos su padre-, que lucía la réplica del tradicional faldón de cristianar de la Familia Real con 172 años de historia.

En la ceremonia, que duró 45 minutos, se cantaron cuatro himnos elegidos por los padres del bebé y dos pasajes de los Evangelios que se encargaron de leer Pippa Middleton y el Príncipe Enrique. Después, los invitados se trasladaban a la residencia del Príncipe de Gales y su esposa, Clarence House, que ofrecían un té privado -que contará con el pastel del bautizo, que será como es frecuente en Reino Unido uno de los pisos de la tarta de bodas de los Duques de Cambridge como una prolongación de aquella fecha.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.