El príncipe George posa en una foto de familia con sus padres y su perro

El príncipe George posa en una foto de familia con sus padres y su perro

Escrito por: Elisa    31 marzo 2014     Comentario     2 minutos

En una nueva foto de los duques de Cambridge, estos posan con el príncipe George que ya tiene ocho meses y les acompaña el cuarto miembro de su familia, su perro. El niño no mira a cámara, sino a Lupo, mientras su madre le sostiene entre sus brazos -ya sabemos que la niñera del pequeño es española. La imagen fue tomada por el fotógrafo Jason Bell a principios de marzo. Este fue el encargado de retratar al bebé durante su bautizo.

En la imagen se puede ver a la familia posando frente a su piso en Kensington Palace. El bebé de ocho meses luce una camiseta blanca y un jersey azul pálido. Mientras Kate Middleton sujeta a George, el príncipe Guillermo de Gales rodea al perro Lupo. La foto ha sido hecha pública con motivo de la gira que llevará a la familia a Australia y Nueva Zelanda.

Llegarán a Nueva Zelanda el siete de abril para después encaminarse a Australia, el 16 de abril. Según la BBC, serán recibidos con una ceremonia de bienvenida den Nueva Zelanda. Otras actividades que tendrán en su agenda serán: asistir a una regata; visitar un estadio de rugby y un viñedo y acudir a una ceremonia en Blenheim para honrar a los miembros de las Fuerzas Armadas que lucharon en la I Guerra Mundial.

La familia asistirá a un acto similar en Canberra. También visitará Uluru, en el norte; Sídney y Adelaida. Además, el Príncipe Guillermo y su esposa llegarán hasta las Blue Mountains en Nueva Gales del Sur que fueron afectadas por un incendio forestal en octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Jason Bell / Palacio de Kensington

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.