El Príncipe Felipe defiende la honestidad de su fundación
Se venía comentando en la prensa especializada que el príncipe Felipe no estaba demasiado contento con lo que ha venido sucediendo en el seno de la Casa Real en estos últimos tiempos. La presunta implicación de Urdangarín en un caso de desvío de fondos públicos habría provocado una conversación de Felipe con su padre que como resultado habría dado la actual defenestración del otrora deportista.
Pues bien, si ya era vox populi el enfado del heredero, ahora es patente que el príncipe defiende la claridad y la honestidad por encima de todo. Tal y como publica El Mundo, Don Felipe ha querido subrayar la «ambición honesta y transparente» que lleva por bandera la Fundación Príncipe de Girona.
El Príncipe, enorme, comentó su «compromiso personal inalterable y sin matices» con el servicio del Estado y también con la Constitución que juró hace 25 años, en su labor, añadió, también le acompaña su esposa Doña Letizia. En la presentación de la fundación en Barcelona ha comentado su «deseo de impulsar iniciativas que ayuden y resulten útiles a la sociedad».
La fundación está basada en «el rigor, la seriedad y la coherencia». Más claro el agua. Primero «conducta poco ejemplar», segundo lecciones de honestidad y tercero el paseo del señorito para la puerta del Museo del Cera. De momento la infanta Cristina parece aguantar la situación. Sólo el futuro será capaz de aclararnos qué sucede en el seno de la familia Urdangarín-Borbón. Seguiremos informando de las noticias que se vayan produciendo a este respecto.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes