El Príncipe Felipe defiende la honestidad de su fundación

El Príncipe Felipe defiende la honestidad de su fundación

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2011     1 minuto

El Príncipe Felipe defiende la honestidad de su fundación. El heredero deja ver su postura sobre lo sucedido con Urdangarín.

Se venía comentando en la prensa especializada que el príncipe Felipe no estaba demasiado contento con lo que ha venido sucediendo en el seno de la Casa Real en estos últimos tiempos. La presunta implicación de Urdangarín en un caso de desvío de fondos públicos habría provocado una conversación de Felipe con su padre que como resultado habría dado la actual defenestración del otrora deportista.

Pues bien, si ya era vox populi el enfado del heredero, ahora es patente que el príncipe defiende la claridad y la honestidad por encima de todo. Tal y como publica El Mundo, Don Felipe ha querido subrayar la «ambición honesta y transparente» que lleva por bandera la Fundación Príncipe de Girona.

El Príncipe, enorme, comentó su «compromiso personal inalterable y sin matices» con el servicio del Estado y también con la Constitución que juró hace 25 años, en su labor, añadió, también le acompaña su esposa Doña Letizia. En la presentación de la fundación en Barcelona ha comentado su «deseo de impulsar iniciativas que ayuden y resulten útiles a la sociedad».

La fundación está basada en «el rigor, la seriedad y la coherencia». Más claro el agua. Primero «conducta poco ejemplar», segundo lecciones de honestidad y tercero el paseo del señorito para la puerta del Museo del Cera. De momento la infanta Cristina parece aguantar la situación. Sólo el futuro será capaz de aclararnos qué sucede en el seno de la familia Urdangarín-Borbón. Seguiremos informando de las noticias que se vayan produciendo a este respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.