El Príncipe Enrique y los rumores de una paternidad no buscada

El Príncipe Enrique y los rumores de una paternidad no buscada

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2015     2 minutos

El Príncipe Enrique ha estado envuelto en unos rumores que aseguraban que había dejado a una adolescente embarazada tras una relación de una noche y que afirmaban que la mujer tenía pruebas. A pesar de los comentarios, el hermano pequeño del duque de Cambridge no parece que vaya a ser padre próximamente. Era la revista «Life & Style» la que anunciaba en su último número que Enrique iba a ser padre.

Según el tabloide, «La afición de Enrique por las fiestas le ha pasado factura. Una chica rubia de 19 años afirma que está embarazada de un hijo suyo«. La mujer afirmaba que tenía pruebas de que ella y el miembro de la familia real británica estuvieron juntos.

«El mayor miedo de la Reina Isabel es que Enrique dejara embarazada a una chica tras una noche loca», explicaba el medio. «Es el mayor escándalo al que la familia real podría enfrentarse. Y la reina está especialmente enfadada porque no es la primera vez que una amenaza similar golpea el palacio. Está enfadada con toda esta situación».

La revista continuaba diciendo que la reina adora a sus bisnietos George y Charlotte y «un hijo ilegítimo no tendrá el mismo recibimiento». La fuente añadía: «La reina adora a Enrique, pero haría todo lo que estuviera en su poder para mantener el niño en secreto».

El Príncipe Enrique no habría escuchado a su abuela. «Es un hombre honrado y querría casarse con la chica y hacer que funcionase. Es lo correcto», afirmaba la fuente y decía: «Harry podría ser forzado a renunciar a su título de príncipe«.

Sin embargo, Gossip Cop desmintió estos rumores con rapidez. La web citaba a fuentes del Palacio de Kensington que afirmaban que el rumor es cien por cien falso.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.