El Príncipe Carlos y su temor sobre la influencia de Kate Middleton sobre su hijo

El Príncipe Carlos y su temor sobre la influencia de Kate Middleton sobre su hijo

Escrito por: dlopez    4 febrero 2015     1 minuto

El Príncipe Carlos parece tener claro que no va a permitir que su hijo se «Middletonice» demasiado. El hijo de la reina de Inglaterra no quiere que el príncipe William vaya directo a la espiral en la que él pudo haber entrado con Lady Di. Os contamos los detalles.

Según The Daily Mail, «el príncipe Carlos parece haberse dado cuenta de que apenas puede hacer nada para evitar que su hijo se «Middletonice». Su hijo siempre ha preferido a la familia de su mujer y entre Kate y Camilla no hay buenas relaciones». Curiosa la opinión del que podría ser algún día rey de Inglaterra.

«Lo que más le gusta a William de los Middleton es que son lo opuesto a la familia real. Él le llama a su suegro Mike y sabe que entre ellos hay uno más. Tiene esa sensación de pertenecer a una familia que nunca ha tenido con su propia familia» comenta el periodista del citado periódico. El príncipe Carlos también habría indicado que «su hijo se rodea de gente poco apropiada para llevar a cabo sus labores como príncipe».

Igualmente se indica que «el príncipe William parece querer distanciarse de su padre. Él tiene su propia oficina y pronto empezará a trabajar como piloto de helicóptero para un hospital de Norfolk. No quiere ser como su padre». Así las cosas, el joven William parece tener claro que ni quiere repetir los mismos errores que su padre cometió ni tampoco convertirse en alguien al que no le importe su mujer. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | The Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.