El Príncipe Carlos y Camilla podrían estar viviendo una crisis de pareja

El Príncipe Carlos y Camilla podrían estar viviendo una crisis de pareja

Escrito por: dlopez    25 junio 2011     1 minuto

Con todas las reservas necesarias nos hacemos eco de la información publicada por la revista People en su versión inglesa lo que nos hace pensar que podría ser cierto lo que cuentan. La pareja formada por Carlos y Camilla estarían viviendo una crisis sentimental.

La Duquesa de Cornwall estaría haciendo cierta dejación de funciones desde hace algún tiempo y los expertos en la Corona Británica no han dudado en afirmar que, a pesar de la aparente normalidad, no sería nada extraño que pronto se informara del divorcio de la pareja.

Un amigo de la pareja indica que Camilla «Sólo quiere estar con sus nietos y no tiene intención de hacer nada más». El paso de los años ha provocado que la señora duquesa haya terminado bastante harta del protocolo y de todo lo que significa estar casada con el futuro rey de Inglaterra.

Camilla pasa mucho tiempo en Ray Mill, la casa donde se refugió cuando se divorció de Andrew Parker Bowles y el Príncipe Carlos parece hacer oídos sordos a las peticiones de Camilla de más atención y de cambios en su vida diaria.

El heredero parece estar muy centrado en la ecología y en salvar al mundo, su visión pesimista del futuro del planeta es algo que no le gusta a Camilla que, poco a poco, ha ido perdiendo el interés por su marido y ahora mismo es el centro de las preocupaciones de sus amigos más íntimos.

La Casa Real, como casi todas las casas reales, ha negado este rumor y ha comentado que todo es una tontería. El tiempo aclarará quién tiene razón en todo esto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.