Príncipe Andrés de Inglaterra, la adolescente reconoce haber cobrado por tener relaciones con él

Príncipe Andrés de Inglaterra, la adolescente reconoce haber cobrado por tener relaciones con él

Escrito por: dlopez    5 enero 2015     2 minutos

El príncipe Andrés ha intentado negar la acusación de abusos sexuales contra una menor de edad pero ahora es la menor la que reconoce haber cobrado por haber tenido relaciones con él. El caso se complica al facilitar la joven datos que comprometen, y mucho, al hijo de la reina de Inglaterra.

Virginia Roberts, que tenía diecisiete años cuando sucedió el delito que ahora se investiga, acaba de reconocer que cobró quince mil dólares, pagados por el pederasta Jeffrey Epstein, por tener relaciones con el príncipe. En declaraciones al Daily Mail, Roberts reconoce que «Epstein siempre estaba rodeado de gente muy poderosa pero recuerdo especialmente al príncipe Andrés».

La susodicha tiene ahora treinta años y acusa a Epstein a de convertirla en una esclava sexual y de usarla como un objeto para cedérselo al citado príncipe. Aunque Buckingham ha negado «enfáticamente» estos hechos, fuentes cercanas a palacio han reconocido que la reina ha obligado a su hijo a que abandone inmediatamente los Alpes suizos, donde estaba de vacaciones, para regresar a Inglaterra y explicarle todo lo sucedido.

La historia comenzó en 1998 cuando el padre de Roberts, por aquel entonces con quince años de edad, trabajaba en un club de Florida propiedad de Donald Trump. Virginia estaba leyendo un libro de anatomía y Ghislaine Maxwell le indicó que debería trabajar como masajista para Epstein. En 2001 tuvo el primer encuentro con el príncipe aunque ella misma reconoce que «poco a poco me fueron preparando para convertirme en su chica favorita». El escándalo acaba de comenzar y promete ofrecernos más episodios de los que os iremos comentando toda la información. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.