La princesa Charlene regresa al principado de Mónaco

La princesa Charlene regresa al principado de Mónaco

Escrito por: dlopez    14 marzo 2022     1 minuto

La princesa Charlene de Mónaco está de vuelta en Mónaco. La madre de 44 años regresó al principado y se reunió con su familia a principios de esta semana.

La princesa Charlene de Mónaco está de vuelta en Mónaco. La madre de 44 años regresó al principado y se reunió con su familia a principios de esta semana. Un comunicado emitido por el palacio el sábado por la tarde confirmó que la madre de los mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, ha regresado a casa y continuará su «convalecencia en el Principado con su esposo y sus hijos a su lado».

Charlene recibe atención en una clínica suiza desde noviembre. Su regreso a Mónaco después de cuatro meses, en consulta con sus médicos, es el resultado de su «alentadora recuperación». De momento, nada se sabe de la enfermedad que ha provocado este ingreso.

Se espera que la Princesa reanude sus deberes oficiales gradualmente y solo después de varias semanas de cuidado y reposo continuos. El comunicado de Palacio indica que su regreso a las apariciones públicas y compromisos se producirá «tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte. El comunicado reitera que la Princesa espera poder pasar nuevamente tiempo y socializar con los monegascos».

Al igual que con los anuncios anteriores sobre la salud de la Princesa, la comunicación del palacio incluye una solicitud de respeto continuo por la privacidad familiar (también señala que Charlene y Albert «tienen el placer de compartir la siguiente información»). La princesa, concluye el comunicado de prensa, «todavía necesita paz y tranquilidad, por lo que la pareja principesca pide que se siga respetando su vida privada y su entorno familiar». Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.