Ana María Aldón: «no me voy a separar»

Ana María Aldón: «no me voy a separar»

Escrito por: dlopez    14 marzo 2022     2 minutos

Ana María Aldón parece tener claro que no se va a separar. Ortega Cano quizá no le atienda como ella cree que se merece, pero no habrá separación de momento.

Ana María Aldón parece tener claro que no se va a separar. Ortega Cano quizá no le atienda como ella cree que se merece, pero no habrá separación de momento. De hecho, la modista comentaba con claridad en Viva la Vida qué estaba sucediendo en su matrimonio.

«Estoy dispuesta a seguir al lado de la persona que se merece que yo esté a su lado. No solamente estamos para lo bueno, también estamos para lo malo. No puedes dejar a una persona porque está pasando un bache» indicaba no sin emocionarse.

Ana Maria Aldon

«No me voy a separar. Es algo en lo que no pienso como alguna gente dice» proseguía para añadir que «En el último año he sentido que está distinto. Desde que empezó la docuserie de Rocío Carrasco, mi marido está ausente. No sé si piensa más en Rocío Jurado, lo que siento es que está más ausente», ha explicado. Ha subrayado que su estado anímico ha sufrido una importante transformación y no es el que era en el pasado. «Él ha cambiado. Está más cabizbajo. Tiene un poco de apatía. Está triste. Yo quiero que esté contento. Quiero que salga y que entre. Quiero verlo en movimiento».

Concluía con «llegará un momento en el que hablemos. Si le veo mal, no puedo forzarle a hablar. No he sentido un rechazo, hemos seguido con naturalidad. Supongo que él está enamorado de mí. Rocío Jurado dejó una huella muy grande en su corazón. Tiene un corazón grande y hay sitio para las dos». Además, Ana María Aldón se ha emocionado cuando ha recordado algunos episodios junto a su pareja. «Me vienen flashes a la cabeza, muchos momentos, sus miradas… Yo tampoco estoy atravesando una buena semana. Mi estabilidad mental no está muy allá. Aunque dije que no iba a caer por nada del mundo ni por nadie». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.