Prince Jackson se muestra dolido con su familia

Prince Jackson se muestra dolido con su familia

Escrito por: dlopez    29 julio 2012     Comentario     1 minuto

El joven comenta lo que ha sufrido su abuela con sus hijos

Prince Jackson no tiene pensado callarse más sobre la situación familiar que han provocado sus tíos. Tras haber informado de que Katherine Jackson había desaparecido, haberla acusado de todo lo que les ha apetecido y demás situaciones incomprensibles, Prince, el hijo del rey del pop ha salido al paso para anunciar que está “dolida y harta” de la situación familiar.

En un mensaje en Twitter el joven reconoce qué ha sucedido y agradeciendo siempre el apoyo de los fans de su padre, intenta enmendar la plana para lograr la ansiada paz familiar.

“Quisiera empezar este mensaje agradeciéndoles a los fans de mi padre su apoyo. Él estaría orgulloso de vosotros. Durante estos días he estado callado y no he dado mi opinión sobre los mensajes publicados por mi hermana en esta red social pero ha llegado el momento de dar la cara”.

“Mi padre siempre me dijo que permaneciera lo más lejos posible de ciertas personas. Amo a mi abuela y tras hablar con ella me he dado cuenta de que hay muchas personas que provocan mi enfado y mi ira ya que las mentiras que le han dicho a mi abuela Katherine son intolerables”.

“Luego creé un grupo de chat entre mis familiares y ellos respondían lo que les apetecía sin saber que yo podía leer esas respuestas. Lo más curioso del caso es que ellos incluso han llegado a amenazarme si llegaba a hablar. Ahora sólo les digo esto: “Si continuáis con vuestras mentiras yo continuaré con mi verdad”. Nada más”. Más claro no se puede decir. Seguiremos informando sobre las posibles respuestas que reciba este duro mensaje.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.