Prince Harry, habla una joven presente en su juerga en Las Vegas

Prince Harry, habla una joven presente en su juerga en Las Vegas

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2012     2 minutos

La testigo indica que el heredero quería que todo el mundo estuviera desnudo

Prince Harry sigue siendo el objetivo de la prensa rosa y el problema está en que cada día se conocen más detalles de su juerga. Cada testimonio empeora las cosas para el joven y ya apenas le quedan opciones para impedir que el escándalo aumente. Una testigo presencial ha comentado cómo fue la fiesta desde dentro.

Carrie Reichert, de 32 años, ha explicado que ella fue una de las nueve chicas escogidas para participar en la juerga y que además se besó con Harry. Ella estaba en la piscina del Wynn esa misma mañana y se quedó sorprendida al ver a Harry. Cuando un miembro del equipo del príncipe le comentó si le gustaría ir a la fiesta esa noche ella respondió que «claro que sí, no iba a perder la oportunidad de estar con el príncipe Harry».

«Me besó y él estaba desnudo todo el tiempo. Fue algo provocado por el alcohol y no fue romántico, sólo diversión. Él fue un caballero pero el alcohol le alteró mucho. Estuve en la habitación entre quince y veinte minutos. Me dijo que era guapa y elegante, eso me gustó».

«Harry estaba desnudo y sus amigos también. Iban por ahí abrazando a la gente, se subieron a la mesa de billar a tocar la air guitar con los tacos de billar. Fue una locura. También Harry se fue para la ventana de la habitación y decía: «Miradme ciudadanos de Las Vegas». Es miembro de la Casa Real y se supone que no debe hacer eso pero tampoco es para que lo crucifiquen, todo esto pasará». Es decir, explico todo lo que sucedió en la habitación y luego dijo que no le critiquen más porque se estaba divirtiendo cuando yo ya he hecho caja. Lamentable.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.