Prince Harry, de fiesta en Croacia

Prince Harry, de fiesta en Croacia

Escrito por: dlopez    30 agosto 2011     1 minuto

Prince Harry sigue siendo el díscolo de la familia real. A pesar de los múltiples rumores sobre su paternidad, el joven ha pasado por episodios un tanto escabrosos a lo largo de su vida. Su disfraz de nazi aún se recuerda por Buckingham Palace y su forma de divertirse sigue causándole más de un problema a su abuela la Reina de Inglaterra.

En esta ocasión ha sido un fotógrafo de The Sun el que ha pillado al joven en Croacia comportándose como cualquier joven de su edad. Si en Lloret de Mar podemos disfrutar de la voz de estos hijos de la Gran Bretaña, su icono no iba a ser menos.

En el video y las fotos se puede ver al hermano del que será el Rey de Inglaterra haciendo el cafre en el borde de una piscina. Tras bailoteos varios decide tirarse a la piscina para, a grito pelado, animar así al resto de asistentes a la fiesta.

El oficial de la Armada británica, que así les va, «No paraba de moverse. Estaba en la barra, se iba a bailar, luego a ligar con chicas y era un puro nervio» según un testigo presencial. Las opiniones de los lectores van del cabreo monumental, ser de la Familia Real debería afectar a todos los aspectos de su vida, a la comprensión más maternal.

El problema no está en que se divierta como le apetezca sino en que su actitud puede legitimar la de los miles de hooligans que tenemos que sufrir en nuestras costas. Seguiremos informando.

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. tacones dice:

    Pese a que el príncipe no se comporta como debiera, en el fondo me da pena. Pienso que a su edad estar siempre en el punto de mira y no poder salir y divertirse como cualquiera tiene que ser bastante triste.

  2. Sheri dice:

    Es lo que tiene ser de la realeza. Cuando lo hace un niño de 16 años, está muy bien por que es joven y tiene que vivir la vida pero cuando se trata de un famoso no lo puede hacer. Del trabajo a su casa y de su casa al trabajo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.