Los primos de Rihanna le han pedido que vuelva con Chris Brown

Los primos de Rihanna le han pedido que vuelva con Chris Brown

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ya lo decía el gran Miguel Costas en una de sus canciones, “La familia es la célula de la sociedad moderna aunque sea cancerígena desde la edad de piedra”. Tras haber recibido brutales palizas y abusos varios, la familia de Rihanna le ha pedido que vuelva con Chris Brown, su verdugo.

Al menos una serie de expertos ya le ha comentado a la artista que se olvide de tomar esa decisión porque el cantante volvería a las andadas. Los primos de la artista opinan que ella sigue enamorada de Brown y que ya le ha perdonado lo sucedido.

Nicola, de 34 años, ha comentado que “Rihanna le trajo a Barbados y él era simpatiquísimo. Comió la típica comida de la zona, pescado cocido con sal, y se sentó en el suelo como uno más. Era una bellísima persona”. Cabe mencionar que la citada, así como Amanda Thompson, otra prima, trabajan en el mercado de Bridgetown propiedad de la artista. El resto de familia viaja con ella por el mundo.

“Cuando ella ganó su primer Grammy hizo una fiesta y estuvimos todos bailando. Brown era una gran persona, no sé qué le pasaría pero todo el mundo comete errores de vez en cuando” declara Thompson. Pues eso, que no sólo comemos de la artista sino que además hacemos caja en The Enquirer y decidimos sobre la vida personal de la que nos ha sacado de la pobreza. Esto es morder la mano que les alimenta y el resto es tontería.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.