Lady Gaga recuerda cómo vivió el 11-S en Nueva York

Lady Gaga recuerda cómo vivió el 11-S en Nueva York

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Diez años después del mayor atentado terrorista de la historia todos seguimos apoyando a la familia y amigos de las víctimas. Todos nos sentimos aquel día neoyorquinos y comprobamos cómo el horror se televisaba en directo. Imágenes que no se nos olvidarán jamás a los que las vivimos siempre nos acompañarán al recordar tan fatídica fecha.

Lady Gaga es neoyorquina y ha querido recordar cómo vivió ese día en la Gran Manzana. Perez Hilton publica que la cantante ha declarado que “Poca gente sabe que hace 10 años apenas era una adolescente por no decir una niña. Nos subieron al tejado de la escuela y mientras nos abrazábamos vimos caer las torres”.

El amor, la relación y el sentimiento que siempre he tenido por la ciudad de Nueva York me han hecho pensar que este lugar es para mí como el marido con el que nunca me casé”.

La forma en la que viví ese momento y la forma en la que conecto con Nueva York es gracias a mi chaqueta de cuero que para mí son como las zapatillas de Dorothy del Mago de Oz. Cuando alguien me dice: “Vamos a hablar de Nueva York”, siempre le respondo: “Un momento, necesito mi chaqueta de cuero”, así me siento mejor”.

“En mi último disco hay muchas canciones sobre la ciudad pero “Marry the Night” es la que más me conecta con la ciudad”. Sin duda alguna le tenemos que dar la razón a Gaga, su música es como Nueva York ya que cada tema o cada video es completamente distinto. Cualquiera que haya estado en la ciudad sabrá de lo que hablo. A los familiares de los fallecidos nuestro más sincero pésame, a los que lograron que la ciudad siguiera siendo la capital del mundo nuestra más sincera enhorabuena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.