Primeras fotos de Tiger Woods en la clínica de rehabilitación

Primeras fotos de Tiger Woods en la clínica de rehabilitación

Escrito por: dlopez    22 enero 2010     Comentario     2 minutos

Tiger Woods ha sido localizado tras más de 54 días sin conocer su paradero. Concretamente se encuentra inscrito en el Gentle Path, un programa para tratar la adicción al sexo, el mismo tiene lugar en Pine Grove, un centro de salud de Hattiesburg, Missisippi. El hallazgo ha sido muy comentado por la prensa americana.

Al parecer el deportista ha cumplido su promesa. Elin Nordegren le amenazó, supuestamente, con llevarse a sus hijos a Suecia si no entraba de inmediato en una clínica para rehabilitarse de su adicción al sexo. Acudir a Pine Grove le supondrá al deportista no sólo confirmar, implícitamente, que es adicto al sexo sino afrontar el día en el que, para comprobar que la terapia ha funcionado, tenga que reconocerle a su mujer todas y cada una de sus infidelidades.

El centro de salud es ,prácticamente, una cárcel, justo lo contrario a las lujosas mansiones en las que está acostumbrado a vivir el deportista. La vida diaria de Tiger pasa por terapia, puestas en común de sus pensamientos y análisis psicológicos diarios para observar el avance de los tratamientos. Todo un reto para él que esperemos pueda lograr.

Un paciente de esta clínica ha comentado que “Es muy duro, tienes todo el día ocupado”. Entre otras cosas tienen que leer libros del Dr. Carnes, director de la terapia, para luego comentarlos en grupo y hacer resúmenes varios de lo que han aprendido. La terapia dura unas seis semanas y los pacientes tienen que firmar un acuerdo de celibato e incluso de que no se van a masturbar durante la terapia.

Sobre la lujosa vida que Woods llevaba en su vida normal hemos de comentar que dentro de la clínica sufrirá también una cura de humildad. Ni la comida, ni la ropa, ni el lujo le acompañarán en esta aventura en la que se ha visto inmerso para salvar su matrimonio. Suerte para él y paciencia para ella en el caso de que decida seguir adelante con su matrimonio.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.