Primeras fotos de la boda de Ivanka Trump

Primeras fotos de la boda de Ivanka Trump

Escrito por: dlopez    27 octubre 2009     1 minuto

Proseguimos con la cobertura que le hemos dado a uno de los acontecimientos del año en Estados Unidos, la boda de Ivanka Trump. Se han filtrado ya las primeras fotos del enlace y hemos de decir que el vestido de novia era más que impresionante.

El diseño de Vera Wang, inspirado en el que llevó Grace Kelly cuando contrajo matrimonio con el príncipe Rainiero de Mónaco. sorprendió tanto a la novia como a todos los invitados. Su diseño clásico sólo vino a realzar la belleza de la novia y supo acertar a la hora de dar una imagen inocente de Ivanka tapando su generoso escote.

20599-a.jpg

Las joyas que escogió la novia tampoco fueron recargadas, una pulsera ancha y unos pendientes sirvieron para que la novia luciera espectacular. El peinado también llamó poderosamente la atención, unas simples ondas con la raya al lado sirvieron para darle más realce a la cara de la novia y al vestido en general.

20600-a.jpg

De momento no se conocen detalles del banquete pero al parecer el lujo estuvo presente en todo momento. Más de quinientos invitados acompañaron al matrimonio en este día tan especial, entre otros estuvieron Russell Crowe y Natalie Portman. Reiteramos nuestro mensaje de felicidad y enhorabuena para la pareja y seguiremos informando de los detalles de la fiesta.

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.