Primeras fotos del bebé de Gisele Bundchen y Tom Brady

Primeras fotos del bebé de Gisele Bundchen y Tom Brady

Escrito por: Elisa    10 febrero 2010     2 minutos

La publicación brasileña Quem -en este enlace lo podéis ver en primicia- ha sido la primera en hacerse con las fotos que revelan como es el bebé de la modelo Gisele Bundchen y de su marido, Tom Brady. Dado los guapos que son los padres, es difícil que este niño vaya a ser feo, pero Benjamin que nació hace apenas, dos meses, el ocho de diciembre, todavía es demasiado pequeño para saber a quién se parece o si heredará los bellos genes de sus progenitores.

Se podría intuir un aire a su guapa mamá y lo cierto es que el niño aparece muy tapado y dormido, vestido en tonos azules. Una apacible imagen de un embarazo en el que supimos poco, no quisieron ni desvelar el sexo del bebé, pero tras el parto la modelo ha compartido la experiencia con sus seguidores y también ha contado cómo ha mantenido su estupendísima figura.

Las fotos fueron tomadas, mientras la modelo daba un paseo con su hijo por los alrededores de Boston en los Estados Unidos. Tras el nacimiento de Benjamin, la brasileña había salido muy poco de casa. El 25 de enero, Gisele regresaba al trabajo en una sesión de fotos para una marca brasileña Colcci, con una imagen de su bebé en el bolso, que se negó a mostrar en un programa de la cadena brasileña O Globo. La foto que ilustra la portada de la revista fue tomada sólo dos días después de este evento.

Por lo que parece, Gisele está disfrutando intensamente de la experiencia de la maternidad con un parto natural en una bañera y sin el uso de ningún medicamento, además todavía no tiene una niñera y le da el pecho al bebé, por ahora sólo cuenta con la ayuda de su madre.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.